¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Tattersall realiza visita técnica a campos en Ica, Trujillo y Chao con especialista en frutales chileno (Informes Técnicos)
Resultados 1 al 1 de 1

Tattersall realiza visita técnica a campos en Ica, Trujillo y Chao con especialista en frutales chileno (Informes Técnicos)

Esta es una discusión en el tema Tattersall realiza visita técnica a campos en Ica, Trujillo y Chao con especialista en frutales chileno (Informes Técnicos) dentro del foro Fruticultura, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; Estimados amigos de AgroFórum, compartimos con ustedes los informes técnicos realizados por el especialista en frutales, Ing. Julio Cornejo Muñoz, con quien realizamos visitas de campo a empresas ubicadas en Ica, Trujillo y Chao. Por temas de confidencialidad, no indicamos a qué empresa corresponde cada uno de los informes presentados. ...

 
  1. #1
    Avatar de Tattersall Perú
    Tattersall Perú está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    07/05/2014
    Mensajes
    16
    Entradas de blog
    8
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Thumbs up Tattersall realiza visita técnica a campos en Ica, Trujillo y Chao con especialista en frutales chileno (Informes Técnicos)


    Estimados amigos de AgroFórum, compartimos con ustedes los informes técnicos realizados por el especialista en frutales, Ing. Julio Cornejo Muñoz, con quien realizamos visitas de campo a empresas ubicadas en Ica, Trujillo y Chao. Por temas de confidencialidad, no indicamos a qué empresa corresponde cada uno de los informes presentados.

    Si tienen alguna consulta, estamos para atenderlos. Y no duden en llamarnos para más información de nuestros productos exclusivos para el agro.

    Jorge Asenjo

    Temas similares:
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados


    Jorge Asenjo Márquez
    Jefe de Proyecto Perú

    ENTEL: +51 981-315-033 | Celular: +51-940-077-111
    Av. Ricardo Palma 1250 - Miraflores - Lima
    Tattersall Perú

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Tattersall Perú Por Este Mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •